Trioximed Crema Corporal 375ml

$191.00

La crema corporal es ideal para las pieles sensibles que requieren hidratación continua, es hipoalergénica no contiene activos que sensibilicen a la piel, actúa como un restaurador del manto hidrolipídico gracias al aceite de karité.

Sin existencias

SKU: 7506331400104 Categorías: , ,

Información adicional

Peso 0.414 kg
Marca

Ingredientes:

Ingredientes activos: activos: Aceite de girasol (Helianthus annuus) ozonizado al 5%, Extracto acuoso de raíz de yuca (Yucca Schidigera), Hydroxyapatite (Apalight), Hidrolizado de soya (Glycine max), Aceite de almendras (Prunus amygdalus dulcis), Aceite de Karité (Butyrospermum parkii).

Modo de Uso:

Aplicar las veces necesarias (2 a 3 veces por día)

Descripción:

Aceite de almendras (Prunus amygdalis dulcis). Tiene un alto contenido de vitaminas A, B y E, además de omega 3, 6 y 9. Es suavizante, hidratante y antiinflamatorio, y es absorbido por la piel fácilmente. Aceite de karité (Butyrospermum parkii). Los triglicéridos y compuestos insaponificables rellenan los espacios entre los corneocitos e hidratan, suavizan y mejoran la flexibilidad de la piel. La vitamina E tiene un efecto humectante y suavizante de la piel, y sus alcoholes triterpénicos, tales como el lupeol, la α-amirina y la β-amirina, han demostrado actividad antiinflamatoria, especialmente en sus formas esterificadas. La fracción insaponificable de la manteca de karité es rica en ésteres del ácido cinámico de alcoholes triterpénicos. Al igual que todas las sustancias fenólicas, el ácido cinámico posee una elevada absorbancia de las radiaciones UV para un rango de longitud de onda de entre 250 y 300 nm. Es un protector solar, la mejor alternativa para suplir al TiO2. Es un mineral inocuo, agradable y bio compatible con la piel humana. Está constituido por partículas de hidroxiapatita activadas por elementos traza, una asociación de (Zn, Mn, Mg) (Ca)5 (PO4)3 (OH) (lactato). Hidrolizado de soya. Contiene azúcares, aminoácidos y compuestos con propiedades antienvejecimiento, especialmente la genisteína. Es anti-inflamatorio y estimula la producción de colágeno en la piel. Extracto de raíz de yuca. Estudios han demostrado que el extracto de yuca, nos puede proteger contra la radiación UV. Los compuestos fenólicos como la naringenina y el resveratrol en la yuca contienen un nivel más alto de SPF que aquellos protectores solares fabricados comercialmente. Aceite ozonizado al 5%. Es estimulador del proceso de regeneración en la piel y de los sistemas antioxidantes. Favorece la penetración de los demás activos.”